Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Derecho de la UNAM y Alcaldía Álvaro Obregón celebran reunión de trabajo en materia de seguridad.

0
89

A instancia de la Alcaldesa de Alvaro Obregón, Layda Sansores, El Comité Directivo de la Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Derecho de la UNAM sostuvo una muy grata reunión con la Directora General de Seguridad Ciudadana , la Maestra Marcela Muñoz Martínez.
En ella se conversó ampliamente de los avances que se han presentado en su demarcación con la transición de su modelo de seguridad de uno anteriormente reactivo, a uno eminentemente de proximidad, preventivo y que pone en el núcleo de sus intervenciones a las víctimas y sus derechos constitucionales.
Particularmente hemos acordado brindarle servicio gratuito a mujeres víctimas de delitos en los que sean atendidas negligentemente por autoridades ministeriales en sus denuncias o en la atención de sus carpetas de investigación, ya sea porque el personal de su dependencia sea rebasado por la carga de trabajo, o porque por la situación específica de la víctima requiera la intervención de alguno de los profesionales y expertos en el modelo adversarial y acusatorio que están integrados en Derecho por México, Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Derecho – UNAM.

Nos da mucho gusto poder colaborar en esta ardua y compleja tarea de la seguridad en beneficio de los ciudadanos de esa alcaldía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here