1. The Law Guide / Dictionary
Esta es una aplicación que gratuita que te permite realizar la búsqueda de un termino legal y obtener una definición acorde. Esta contiene mas de 8.500 definiciones a las cuales podrás acceder aunque no dispongas de una conexión a Internet y un foro de Asesoría Jurídica en el cual puedes despejar todas tus dudas. Disponible – Android y iOs Inglés – Gratis

2.- iJuror
Una de las favoritas de los abogados. iJuror se distingue de otras grabadoras de audio en que el diseño está pensado para organizar los archivos por expediente. En caso de entrevistar a diferentes testigos, se les puede asignar un ranking de acuerdo con la información que proporcionen. Disponible Android y iOS Inglés

3.-TimeClockPro
Esta es una aplicación para móviles, que se encarga de realizar una gestión del tiempo de los servicios efectuados por un abogado o un despacho a cada uno de sus clientes, para subsiguientemente generar facturas, además, esta aplicación permite determinar los gastos por diligencias, realizar anotaciones importantes, determinar los honorarios por servicios prestados e incluso permite enviar la información a los clientes por correo electrónico.

4.- Dragon Dictation
Esta app permite recoger dictados de voz, con tan solo dictarle, se encargará de copiar de forma precisa todo lo que se dicta. Para utilizarla es necesario conexión a internet. Resulta muy útil ya que muchas veces esbozamos nuestras ideas mediante discursos y luego las queremos plasmar en un documento o escrito, esta app revoluciona y facilita entonces, el proceso de redacción. Versiones para Android y IOS, la app es gratis.

5.-Nubbius
Es una app disponible para iphone que permite almacenar y gestionar toda la información del despacho o de tus clientes, con un espacio en la nube podrás organizar tu información y acceder a ella desde tu móvil, tablet u ordenador.

6.-Abogae
Es una plataforma de servicios que ayuda a abogados y sus despachos a ofrecer sus servicios por internet y mejorar su reputación Online. Esta plataforma consiste en que un usuario al ingresar realiza una consulta de índole legal, donde distintos abogados ofrecen una posible solución, y a su vez pueden ofrecerse para una atención más personalizada si es solicitada por el usuario. Los abogados integrantes de esta comunidad pueden ser valorados a través de puntuaciones por los servicios prestados, y de esa forma mejorar su reputación en la web.

7.-EVLAB app.
Sin duda, la mejor herramienta para firmas legales. Sirve para certificar fotografías con ubicación del GPS, fecha y hora de la toma; además da certificaciones electrónicas de correspondencia de todos los correos dando fe técnica y legal de que el mensaje fue enviado, recibido y visto. Igualmente, el app permite la descarga de los documentos certificados como prueba legalmente válida en cualquier proceso judicial. Así, el abogado solo imprime la certificación y adjunta la información digital al juez.
Tiene versiones para Android y IOS y la app es gratis.

8.-SmartLeges
Es un lector de leyes con la legislación de muchos países del mundo, entre los que podemos encontrar: México, Colombia, Argentina, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Italia, entre otros. Esta app es gratuita.

9.- Abby Business Card Reader
Es un organizador. Cuando se han acumulado cientos de tarjetas de visita las cuales o ya no te caben en ningún sitio o hayas perdido por el camino. Con esta nueva aplicación podrás digitalizarlas fácilmente, con tan solo hacer una foto con tu teléfono, organizarlas a tu gusto y añadir todos los campos que desees. Tendrás toda la información de tus contactos en tu mano y podrás intercambiarlas o enviarlas a tu ordenador. Abby app es gratuita.

10.- Trial Pad. Por medio de esta app, organiza documentos, casos, puede subir videos de las audiencias, se puede importar de ITunes, DROP box, correos, fotos, etc.
Versiones para Android y IOS